Soy la mejor amiga de las novias

Young woman with finger in mouth, close-up, studio shot

Hola amigos, disculpen que no he podido escribir mucho pero afortunadamente he tenido trabajo y me mantengo algo ocupada, pero ya estoy aquí para seguir con este lindo proyecto.

El día de hoy les quiero contar algo que he estado pensando, soy la mejor amiga de las novias, toda mujer que conozco cercana a mi edad está casada, soy la única que sigue soltera pero eso si, también soy la única que es 100% independiente, la única que faltaba era mi mejor amiga de la infancia y me acaba de llegar la invitación de su boda.

Estuve platicando con ella porque está buscando maquillaje para novias y no sabía a dónde ir y como bien saben todos, los eventos sociales son parte de mi negocio y en el camino he podido conocer a muchas personas que se dedican a los eventos pero en diferentes áreas, fotógrafos, peinadores, otros banquetes, salones, etc., en verdad, conozco de todo, incluso a unos chicos que se encargan de diseñar un ambiente tipo apple para tu fiesta jaja.

No les voy a mentir, me siento un poco extraña por el hecho de que soy la única soltera, ni siquiera tengo una pareja, solamente a mi fiel simón, es un bello pastor belga que me da el amor que necesito, pero no lo sé, tal vez es momento de darle oportunidad a las personas de que entren a mi vida. De momento ya le recomendé a mi amiga que marque a los chicos de Cler Belleza, son maquillistas y peinadores, hacen un gran trabajo.

Así que como pueden ver, tocará ir a una boda, les estaré contando todos los chismes que pueda jajaja. Les agradecería mucho si pudieran comentar y compartir mi blog, me gustaría que podamos platicar y tal vez pronto saque alguna fanpage para que podamos estar en contacto, eso dependerá de ustedes. Nos vemos pronto por aquí amigos, cuídense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *